jueves, 24 de diciembre de 2015
¿Feliz Navidad?
Falsa Navidad
Época de hipocresía, guardando en el cajón la honestidad y la compasión, hemos de hacer ver que todo es felicidad, que todos somos bondadosos, disfracémonos de solidarios y apaciguemos las voces que nos gritan con desesperación cada día del año. Hagamos algun acto de buena fe y con eso contentaremos a nuestro ego, ya está, ya hemos cumplido! Ya podemos seguir comprando cosas innecesarias e inútiles para quedar bien! Ya podemos malgastar que en éstas fechas es lo que está permitido. Nunca puede faltar el regalo debajo del árbol ni los excesos. Sigamos construyendo un mundo de fracaso y desdén, sigamos destruyendo lo bonito, lo natural, no respetemos lo que tenemos a nuestro alrededor, sigamos humeando y pudriendo lo que nos rodea...
Nos adaptamos a las nuevas tecnologias pero olvidamos los recursos naturales? El agua, los árboles, la vegetación, los animales, la tierra y el aire, la vida y la naturaleza. Nos preocupamos por cosas que realmente no importan, nos preocupa seguir unas formas de conducta y ser aceptados por una sociedad que no sabe lo que quiere! Que busca la aprovación de los demás sin tener en cuenta si eso es lo que realmente quiere, sin meditarlo!
Sal! Descarrílate! Da el paso... Una vez des el paso ya está, ya estas fuera! Fuera de una zona de confort que te anula, te explota y te quita la libertad. Ahora eres libre, libre para equivocarte y libre para acertar pero libre por fin. Caminarás por un mundo en paralelo, coexistirás con los demás pero sentirás que pertenecen a otra tribu.
Verás la víctima hecha verdugo. ¿Que ser compasivo permitiría la muerte de una cría? Mirando hacia otro lado y justificándose que necesita comérsela.
La cría degollada ya tiene su triste final, su madre en cambio, sufrirá su pérdida, humillada y bejada volverá a traer bebés al mundo para ser comidos hasta que por fin la abrace la tan deseada oscuridad, su vientre podrá descansar al fin y su alma será libre.
Tanto dolor y sufrimiento, tanta contaminación y destrucción, tanta decadéncia y tanto egoismo.
Todo es una mentira disfrazada.
Mi cuerpo esta aquí pero mi alma quiere volar libre, sigue encadenada por los que dependen de mi, pero el día que no dependan me iré, volaré libre, nada me atará, mi alma sera feliz por fin, eso es lo que quiero...
Mientras seguiré buscando la mejor versión de mi, perfilando mis inquietudes y valorando mis necesidades, evolucionando y perfeccionando mi razon de ser.
Se lo que no quiero, por algo se empieza. Y lo que no quiero es muerte!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)